25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

El PP presenta una nueva Ejecutiva «que combina experiencia política y profesional y juventud»

El Partido Popular de Puente Genil reorganiza su organigrama tras la reciente Asamblea General de Afiliados celebrada el pasado sábado 11 de julio donde se dio a conocer la nueva ejecutiva «para fortalecer la acción política Puente Genil». El nuevo organigrama del Partido Popular de Puente Genil, «pretende consolidar una alternativa de gobierno para nuestro pueblo y fortalecer un proyecto político para activar Puente Genil».

Un equipo «que combina experiencia política y profesional con una importante presencia de jóvenes, con la intención de ensanchar la base social de nuestra formación. Además de la propia Junta Local». Se constituye un Comité Ejecutivo integrado por nueve personas, a las que acompañan más de quince vocales distribuidos en dos grandes grupos de trabajo. Componen el comité ejecutivo las siguientes personas:

Presidente del Partido y Portavoz del Grupo Municipal: Sergio Velasco.

-

Secretaria General y Viceportavoz del Grupo Municipal: Tatiana Pozo; vicepresidente: Gabriel García; Tesorero y asesor del Grupo Municipal, Antonio Ángel Pino. Vicesecretario de Organización y concejal , Emilio Carrera; vicesecretaria de Comunicación y concejal, María Delgado; vicesecretario de Política Municipal, Portavoz del Partido y concejal, Joaquín Reina.

Ocupará la vicesecretaria de Educación Cultura e Igualdad, Sara Navas y la Coordinadora de Organización y Comunicaciones, Almudena Bascón.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido