35.2 C
Puente Genil
martes, junio 25, 2024

Joaquín Reina, nuevo portavoz del PP en Puente Genil

El presidente del PP en Puente Genil, Sergio Velasco, ha dado a conocer esta mañana algunos nuevos cargos que incorpora a la organización interna del partido, enmarcado en un proceso de reorganización del partido. En este caso se incorpora como portavoz del PP, Joaquín Reina, no del grupo municipal sino del partido. También asume el concejal la vicesecretaría de Politíca Municipal. Por otro lado, la militante, Sara Navas estará al frente de la vicesecretaria de Educación, Cultura e Igualdad del PP en Puente Genil. También continúan integrando la Junta Local, Almudena Bascón, Manolo Velasco y Alejandra López. Estos dos últimos- ha informado el presidente- que han asistido como interventores a las elecciones del País Vasco.

Velasco ha destacado «la importancia que hemos dado a los jóvenes» desde este partido, de hecho ha recordado que de los diez primeros puestos de la lista electoral en las últimas municipales, tres de ellos tienen menos de 30 años». De hecho Joaquín Reina es el concejal más joven de la Corporación Municipal.

Ha explicado que desde el partido «hemos tenido una experiencia extraordinaria con los jóvenes quienes sólo nos han dado buenas noticias de participación y han sido los que han dirigido las redes sociales».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido