25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

NNGG del PP presenta su nueva campaña de afiliación y reclama al Gobierno la ampliación de horarios de la biblioteca municipal

Un nutrido grupo de jóvenes de las NNGG del PP han dado a conocer esta mañana en la sede del grupo la nueva campaña «¿Te atreves? …Súmate al PP». Según ha explicado Alejandra López se trata de «reactivar la organización para ser motor de cambio» desde la juventud. Ha informado que se pueden afiliar jóvenes de la localidad a partir de los 16 años. La campaña consistirá en una presencia continúa en redes sociales además de una programación de eventos y encuentros. Retoman así el «proyecto de NNGG con aire fresco, trabajando desde un punto de vista constructivo, centrándonos en los intereses de los jóvenes de nuestro pueblo». Hacen un llamamiento «a los pontanos, atrevidos y que quieran dar un paso al frente».

Por otro lado, han reivindicado «un año más», el horario «de la Biblioteca Municipal Ricardo Molina se vea reducido tan notablemente y el cierre total de la Juan Campos Reina». Una situación «que empeora las posibilidades de estudio» para los jóvenes. Según ha informado López , «este año no se abre ni siquiera por las tardes ni los sábados». Por lo que «no tiene sentido que ante la lógica reducción del aforo se limite también los horarios».

Por lo que «existe una total falta de previsión por parte del Equipo de Gobierno y un abandono y despreocupación total hacia los jóvenes». Por lo que «el Covid no debe ser una excusa para reducir los servicios públicos».

-

Lamentan que «los aspirantes a la EBAU y estudiantes universitarios no hayan podido hacer uso de este servicio». Y proponen que se aprovechen las becas de estudiantes para cubrir el servicio en época de vacaciones. En ultima instancia, han manifestado que no entienden para qué se activa las citas previas «cuando la única opción es la de las 9 de la mañana».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido