18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Un día más sin positivos en Puente Genil pero la provincia se dispara con 44 contagios en 24 horas

Puente Genil se mantiene intacta tras 75 días sin nuevos contagios nuevos según el parte diario emitido este jueves a mediodía por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Según la administración autonómica, nuestra localidad sigue en las mismas cifras de los dos últimos meses, con 57 positivos confirmados, 33 por PCR, cinco fallecimientos y 52 personas curadas.

Mientras que en la provincia se sigue produciendo más contagios. De hecho Córdoba ha vivido en las últimas 24 horas una de sus peores jornadas en cuanto a contagios de coronavirus desde el estado de alarma. En solo una jornada, la provincia ha confirmado un total de 44 nuevos positivos en Covid 19. De esos 44 nuevos casos, 37 son de Córdoba capital, dos no tienen municipio adscrito, tres de Montilla, uno de Iznájar y otro de Priego de Córdoba.

Eso sí, en las últimas 24 horas no ha habido nuevos ingresos hospitalarios. En Córdoba sigue habiendo ocho personas ingresadas por coronavirus de las que dos están en la UCI.

-

Tampoco ha habido nuevos curados. Eso deja la cifra de casos activos de coronavirus en la provincia de Córdoba en 199. Es decir, hay 199 personas que tienen que guardar cuarentena obligatoria para evitar contagiar a nadie.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido