5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Casa Pedro premiado con el honor más alto de Tripadvisor 2020

El restaurante Casa Pedro de Puente Genil ha obtenido el reconocimiento Travelers’ Choice Best of the Best 2020, estos premios son el honor más alto que otorga Tripadvisor, basados ​​en las críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, estos premios anuales reflejan el servicio, calidad y satisfacción del cliente.

Travellers’ Choice (anteriormente, Certificado de Excelencia) distingue a los negocios del sector hotelero que reciben opiniones positivas por parte de los usuarios de forma sistemática.


A finales del mes de julio el Restaurante CASA PEDRO de Puente Genil volvía a engrosar la lista de los Bib Gourmand en esta edición 2020.

-

Los Bib Gourmand son una categoríade restaurantes que también ofrecen una cocina de altísima calidad, pero con un precio ajustado y totalmente asumible.

CASA PEDRO cuenta en su haber con la Guide Michelín 2015; la Bid Gourmand y el Certificado de Excelencia Tripadvisor. Y desde hoy el Travelers’ Choice Best of the Best 2020,En esta edición es uno de los 34 seleccionados de Andalucía y entre los 4 mejores de la provincia de Córdoba.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido