19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Reelegido F. J. Romero Cofrade Mayor de las Penas

El hermano Francisco José Romero ha sido nuevamente elegido Cofrade Mayor de la Cofradía del Señor de las Penas y la Reina de los Ángeles, en el Cabildo celebrado esta tarde como único punto en el orden del día. Ha tenido lugar en la sede canónica de la hermandad, en la iglesia de la Victoria.

Romero ha contado con el respaldo de una amplísima mayoría, cifrada en 22 votos afirmativos y 3 noes.

Acompañan al Cofrade en su directiva, Julian Luna como Vicecofrade mayor; Tomas Aranda,tesorero y Marta Jiménez,secretaria.

-

El proceso electoral ha contado con todas las medidas de protección preceptivas por el Covid-19.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200808-WA0019-1-1024x768.jpg

Durante la primera legislatura en el cargo, el Cofrade junto a su Directiva llevaron a cabo la inauguración de una nueva Casa Hermandad situada en la calle Jesús.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200808-WA0012-768x1024.jpg

El verano está siendo muy fructífero en elecciones dentro de las hermandades, en buena parte de ellas aplazadas a causa de la pandemia por el coronavirus.

Bajo medidas excepcionales por la situación fue elegido Cofrade Mayor de San Juan, Jesús Urbano; Rafael Navas, reelegido en la Columna; Rafael Martín, Cofrade Mayor de la Santa Cena; repite en el cargo también Francisco J. Velasco y ahora F.J.Romero.La próxima convocatoria en la Cofradía de la Humildad, en la que finaliza sus mandatos Rafael Fernández.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido