16.3 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Pavigesa recibe la presentación oficial de Manu Díaz y José Padilla

El presidente del Club Angel Ximénez de Puente Genil, Mariano Jiménez junto al entrenador, Paco Bustos, han presentado oficialmente en las instalaciones de otra empresa patrocinadora, Pavigesa, a dos fichajes más. De un lado Manu Díaz y Jose Padilla.

Bustos ha manifestado que técnicamente»buscamos otra forma de juego», al tiempo que «intentamos hacer una plantilla con más estabilidad», para la que además de estos dos jugadores ha citado como pieza clave al canterano, Cuenca.

Díaz que vuelva a la cancha pontana ha dicho que retorna «con ganas de demostrar cosas». En relación al equipo que conoció ha calificado al actual «con una plantilla más corta pero con más nivel en el equipo». Y Padilla se ha referido a las dos semanas de entrenamiento que «hemos ido de menos a más, para mi muy importante porque debuto en Asobal.

-

Por su parte, Alfonso González, Consejero- Delegado de Pavigesa, se ha referido al apoyo de su empresa al balonmano como «importante», ya que se inició en este deporte de la mano de sus hijos y ahora «hay que seguir apoyando a los jóvenes y al deportes».

Díaz, extremo malagueño, de 23 años, 1,83 metros de altura y 73 kilos de peso, regresa al Ángel Ximénez – AVIA tras su primera experiencia en ASOBAL con el conjunto pontanés en el curso 2016-2017. Posteriormente, Manu recaló en el BM Alarcos Ciudad Real de División de Honor Plata y de nuevo volvió a la máxima categoría de la mano del Liberbank Cuenca, equipo del que procede.

Manu Díaz regresa a la que fue su casa y completará el puesto de extremo derecho con el capitán José Cuenca, con el que ya coincidió en su primera etapa en Puente Genil. José Padilla, un jugador cordobés, de 25 años, 1,82 metros de altura y 81 kilos de peso, procede del Visconfort Maristas Algemesí, club en el que ha militado las tres últimas temporadas y donde coincidió con Márcio Silva a las órdenes de Miguel Ángel Moriana, ambos actualmente en el club pontanés. Su trayectoria como jugador se completa con una temporada en el Balonmano Aguilar y cuatro en el Córdoba de Balonmano, donde se inició en este deporte.

Siendo uno de los máximos goleadores de Primera Nacional, Padilla completa su palmarés con el título de Campeón de España universitario y Subcampeón de Europa universitario con la Universidad de Córdoba, conseguidos durante la temporada 2014-2015.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido