19.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

15 positivos en la provincia, Puente Genil mantiene el mismo registro de las últimas 48 horas

Puente Genil sigue con el mismo registro de Covid desde el pasado miércoles, en total 64 infectados. Seis en los últimos catorce días , de los cuales 40 son con pruebas PCR y 5 fallecidos, es el último parte de la Consejería de Salud y Familias.

El 1 de agosto, se confirmó un covid en Cruz Roja. Esta semana otro de un varón joven, menor de 30 años y el miércoles se sumaron cinco más, que se habían contagiado fuera de la localidad. Se trata de jóvenes de entre 25 y 35 años asintomáticos, que guardan la cuarentena en casa. Ninguno ha requerido ingreso hospitalario y guardan la cuarentena en sus domicilios.

La provincia de Córdoba ha sumado otros 15 positivos más por coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. 14 han sido confirmados por pruebas PCR y uno a través de un test rápido. Pero el dato más importante es que en la provincia hay dos hospitalizados más a causa del Covid 19, según la información oficial.

-

Según los datos de la Consejería, seis de los positivos se localizan en Córdoba capital y cinco en Montalbán. Aparte, en Montilla hay dos más, uno de ellos detectado por un test rápido, otro más en Peñarroya-Pueblonuevo y otro más en La Carlota.

Por otra parte, hay una persona más que ha superado la enfermedad en la provincia de Córdoba, concretamente en la capital.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido