13.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Comienza las obras en el Ceip Castillo Anzur para instalar una caldera, una inversión de 150.000 euros

CEIP Castillo Anzur de Puente Genil, informa a través de las redes sociales que la Junta de Andalucía ha iniciado las obras para la instalación de una caldera que demandaban desde hace dos años. Una actuación que va a permitir que para el curso 2020/2021 el centro disponga de caldera y también de aire acondicionado para el 90% de las aulas.

La Agencia Pública Andaluza de Educación ha adjudicado este verano las obras de sustitución del sistema de calefacción eléctrico por caldera de gas y radiadores de agua, unos trabajos que está llevando a cabo la empresa Rofez Construcciones SL con un importe estimado de 150.640,63 euros.

Desde el centro han agradecido al » AMPA, a todas las familias, a los componentes del Consejo Escolar y a todo el Claustro, que han aportado su granito de arena y han luchado por conseguir esta mejora para el centro».

-

En el transcurso de los dos años de demandan por parte de padres y del centro el Ayuntamiento junto al AMPA acometieron una inversión superior a los 20.000 euros e instalaron ventiladores de techo, para lo que se requirió reforzar la potencia eléctrica del edificio.

Por otro parte, como anunciamos en julio, finalmente este colegio no va a perder ninguna unidad para el curso escolar 2020/21. Por lo que el centro mantiene las dos unidades de infantil, y no tendrán que unificarse en una misma aula los 17 alumnos de 3 y 4 años, como planteaba Educación.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido