15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Accidente mortal en la carretera de Casariche- El Puntal

Foto: Cedida

Hasta hace un momento ha permanecido cortada la carretera de Casariche que comunica con El Puntal, debido a un accidente de tráfico que se ha producido en la vía, a la altura del polígono industrial de Santa Bárbara. Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso este medio de comunicación está implicado una moto con dos ocupantes, uno de ellos fallecido y la otra persona ha sido trasladada en helicóptero del 112 por la gravedad de las heridas al Hospital Universitario de Reina Sofía.

Se desconoce, de momento, la causa del accidente, se descarta que alguno de los accidentados sea natural de Puente Genil.

-

El suceso se ha producido sobre las 18:20 horas, cuando varios conductores han alertado de que una motocicleta con dos pasajeros se había salido de la carretera en la A-379, cerca del polígono industrial Santa Bárbara.

Los servicios sanitarios han desplazado un helicóptero hasta el lugar del siniestro, pero tan solo han podido certificar el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo y el traslado de un hombre de 52 años al hospital Reina Sofía de Córdoba, según fuentes de los servicios sanitarios y de Policía Local, quienes han intervenido en el accidente junto a Guardia Civil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias