25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

Segundo test de pretemporada para el Ángel Ximénez

El Ángel Ximénez de Puente Genil disputa hoy el segundo de sus tres partidos amistosos programados para esta atípica pretemporada previa al inicio del curso previsto dentro de tan solo ocho días.

Los pontanenses viajan a Benidorm en el test más exigente de los tres ya que se mide a otro equipo de la Liga Asobal y que además disputará competición europea al ser los vigentes subcampeones de la Copa del Rey motivo por el cual también se jugarán la Supercopa de España ante el Barça. Un equipo planificado para estar en la parte alta de la tabla y que ha cubierto las bajas de Pablo Simonet, Álvaro Cabanas y Mario Dorado con las incorporaciones de Emil Feutchmann, Spiljak, Nikcevic, Cejovic y Mario López. Los de Fernando Latorre han hecho pleno de victorias en sus anteriores partidos amistosos ante Guadalajara (25-27) y Puerto Sagunto (24-33).

Por su parte el Ángel Ximenez venció en su primer encuentro de preparación al Trops Málaga 25-27 y terminarán en Antequera el próximo viernes este escueto calendario de amistosos. Paco Bustos tratará de seguir repartiendo los minutos entre todos sus jugadores de la plantilla con el objetivo de seguir afinando conceptos de cara al inminente inicio de competición.

-

El partido se disputará en el Palau LÍlla de Benidorm a las 19:30

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido