17.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

La Esperanza recoge material escolar para entregar a Cáritas de Jesús Nazareno-San José

Las situaciones perenterioras en las que se han visto abocadas muchas familias de Puente Genil han provocado la reacción del mundo de la Semana Santa, de forma especial las Cofradías quienes vuelve a mirar hacia la acción social. Es el caso de la Cofradía de María Santísima de la Esperanza que está recogiendo material escolar en su Casa Hermandad, sita en calle Santos hasta el 6 de septiembre. 

Según informa su Cofrade mayor, Jesús Guillén, todo el material que están acopiando lo entregarán el próximo martes, 8 de septiembre . Están recibiendo lotes de cuadernos , bolígrafos, pegameno, gomas…En definitiva unos recursos imprescindibles para los escolares que tendrán que comprar los padres . Por lo que todo lo que reciba la hermandad será muy bien acogido por las familias más necesitadas, en este caso de las Cáritas de Jesús Nareno y San José a las que la Cofradía hará entrega.

     Los horarios para entregar las donaciones será de lunes a viernes en horario (19 a 21 horas), los fines de semana de 12 a 14 horas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido