17.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

Ximénez comienza la instalación del alumbrado navideño en Córdoba

luminaciones Ximénez ha comenzado la instalación del alumbrado de Navidad en Córdoba. Iluminaciones Ximénez , presente en más de 600 ciudades de 45 países, en los que el año pasado instaló 90 millones de puntos de luz, lleva parte del verano instalando alumbrados navideños. De hecho, a mitad de agosto, desarrolló esa tarea en Vigo y también ha arrancado en Málaga. A primero de mes la totalidad de la plantilla de Ximénez, 259 empleados que habían estado en ERTE, se han incorporado a su trabajo.

La empresa se encargó el año pasado de montar el espectáculo de luz y sonido de la calle Cruz Conde.

Además de adelantar la instalación de los alumbrados, la empresa se está adaptando a la nueva situación provocada por el coronavirus con otras medidas.

-

Ximenez Group, a través de sus filiales Ximenez Iluminación e Ilmex, ha adaptado sus diseños de iluminación decorativa para garantizar el cumplimiento de las exigencias de seguridad e higiene. Así, las grandes figuras transitables como los árboles o bolas gigantes, incorporan elementos que permitan el acceso ordenado y distanciado y controlar los aforos. Además, propone tours luminosos que permiten disfrutar del alumbrado a lo largo de circuitos en las calles.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido