11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Suspendida la 23ª edición de la Subida a Cordobilla

  • El Club de Atletismo Pontanés “Amigos del Canal” ha renunciado a organizar la vigésimo tercera edición de la Subida a Cordobilla el próximo 20 de septiembre, como estaba previsto, debido a la situación provocada por el Covid-19.
  • La presidenta del Club, Sandra Martínez, informa que «nos parece la decisión adecuada dado el aumento del número de contagios y el auge de los rebrotes en nuestra provincia, región y país».
  • Al tiempo que agradecen » a la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil por su colaboración en la organización y desarrollo de la prueba que organiza nuestro Club y que cada año es el pistoletazo de salida de nuestra temporada deportiva».
  • También a EGEMASA » que cada año colabora adecentando la zona de llegada y moviendo contenedores por nosotros». De la misma manera, » nuestro agradecimiento asimismo a todas las empresas colaboradoras que han facilitado productos para la bolsa del corredor y a la aldea de Cordobilla por acogernos y facilitarnos siempre todo cada septiembre de los últimos veintidós años».
  • En definitva, «este año no podrá ser pero prometemos que el que viene será más y mejor».
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido