20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

La empresa de autobús Carrera amplia sus servicios

La empresa Carrera, S.A, que da el servicio de comunicación entre la Campia Sur y Subbética hacia la capital cordobesa, ahora mejora la ruta. En concreto con Priego de Córdoba por Cabra, aumentando una expedición con salida a las 6:00 horas para llegar a la capital a primera hora de la mañana con el objetivo de cubrir necesidades sanitarias y educativas.

Por otra parte se incrementan dos autobuses en la línea entre Santaella y Córdoba, que pasa por La Carlota, con salida de Santaella a las 7:15 y 9:30 para atender la demanda de estudiantes y trabajadores, así como sus respectivas vueltas a las 13:30 y 18:00 desde Córdoba.

Además se incrementa una línea que tiene su inicio en Palenciana, pasando por Benamejí hasta Lucena y Córdoba, y que recorre los municipios de Monturque, Aguilar de la Frontera y Montilla.

-

Asimismo se restablece un servicio entre Badalatosa, en la provincia de Sevilla, Jauja y Lucena, para cubrir la demanda de estudiantes, no cubierta por el transporte escolar, desde el 21 de septiembre.

La línea de Badolatosa hasta Córdoba pasa por Jauja a las 7.00 y por Lucena a las 7.30 horas y los horarios de vuelta serán desde  Lucena a Jauja a las 15.15 horas.

Estas son las nuevas incorporaciones de esta empresa que da servicio a Puente Genil con la capital, y por tanto con las localidades de la ruta.

A medida que se vayan evaluando las necesidades de los usuarios, por parte del Consorcio se irán estudiando las necesidades de incremento de servicio para cubrir las necesidades de la ciudadanía. Pueden consultar toda la información en la web www.ctco.es.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido