17.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

MIERCOLES,16: Un nuevo covid y un curado más en Puente Genil en las últimas 24 horas

La consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía notifica hoy en su parte diario sobre contagios, hospitalizados y fallecidos a causa del covid que Puente Genil suma un contagiado más que ayer, en total 117 desde el inicio de la pandemia. Como nota positiva, informa de un contagiado más que ha superado la enfermedad, por lo que 56 pontanos ya le han hecho frente al coronavirus. Del total de infectados hoy se recoge que 92 han sido detectados por PCR.

Salud notifica el registro de 13 contagios en los últimos catorce días y 5 en los últimos siete. Afortunadamente mantiene el registro de 5 fallecidos.

La provincia registra 109 nuevos positivos de coronavirus y otros dos fallecimientos en Córdoba, que elevan el total de contagios confirmados por PCR desde marzo en la provincia de Córdoba a 4.354 y el balance global de defunciones a 132. 

-

El número de fallecidos ha vuelto a incrementarse, con dos muertes más y ya son 8 las que se han acumulado desde el viernes. Con la última actualización conocida este miércoles son ya 132 los decesos que el covid-19 deja en Córdoba en los últimos seis meses.

Las hospitalizaciones como ya se ha venido refiriendo en lo que va de septiembre no dejan de subir, lo que ha obligado en los últimos días a abrir una tercera unidad específica para la asistencia de pacientes con coronavirus en el hospital Reina Sofía y una segunda planta en el hospital de Cabra desde la semana pasada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido