23.1 C
Puente Genil
domingo, junio 23, 2024

Partidazo sin premio para el Ángel Ximénez

Y la historia se volvió a repetir. El Ángel Ximenez como ya ocurrió el domingo pasado ante Granollers, cuajó un gran partido ante otro de los equipos potentes de la liga como Ademar León pero se quedó sin puntuar. Los de Paco Bustos fallaron sobre la bocina en un fly de Juan Castro lo que hubiese sido el empate a 27.

Fue un partido jugado de tú a tú desde el principio hasta el final. En ningún momento el equipo pontanés se mostró inferior a su rival, segundo clasificado de la liga el año pasado. En el primer tiempo ambos conjuntos se mostraron muy acertados en ataque. En los locales destacó la conexión Juan Castro-Javi García. El pivote fue el más destacado de los suyos con ocho goles. Mientras, en los visitantes, el central Natán Suárez y el juego con los extremos permitían a los leoneses mantenerse en el partido que se llegó con 15-15 al descanso.

En la segunda parte, el Ximenez salió en busca de la victoria y gracias a las intervenciones del bosnio Ahmetasevic y los goles de Javi García y Xavi Tua lograba ponerse con su máxima ventaja a favor (23-19) en el minuto 12 del segundo tiempo. El entrenador visitante paró el partido y a partir de ahí cambió el choque. Los de Bustos se atascaron en ataque con solo tres goles hasta el final pero mantuvieron sus opciones de victoria por una gran defensa sobre Ademar. Con el empate a 26 entrábamos en los últimos dos minutos. Semedo con un potente lanzamiento colocaba el 26-27 pero la última posesión iba a ser para el Ángel Ximénez. Sobre la bocina, un fly de Juan Castro espectacular se encontraría con la mano milagrosa del meta Slavic que le daba la victoria a su equipo. Una vez más, Ademar se convierte en la bestia negra de los pontanenses ya que siempre han ganado en territorio pontanés.

-

El Ángel Ximénez volverá al trabajo el lunes para encarar semanas importantes ante rivales directos, el primero, Cangas.

FICHA TÉCNICA

Ángel Ximénez AVIA: Ahmetasevic; Juan Castro (5), Xavi Tùa (5),  Jose Cuenca (1), Mitic (1), Javi García (8,3p)  y David Estepa (2) – siete inicial- De Hita (ps), Marcio Silva (1), Joao Pedro (2), Padilla (0), Manu Díaz (0), Vicente Poveda (0) y Anderson Mollino (1)

Abanca Ademar León: Slavic; Marchán (3), Feutchmann (4,1p), Natán Suárez (3), Jaime Fernández (2,1p), Gonzalo Pérez (5) y Leandro Semedo (4) -siete inicial- Ghedbane (ps); Tin Lucin (2), Pedro Martínez (2), Donlin (0), Gostovic (1), Jose Mario Carrillo (1p), Pirchowski (0), Kisselev (0) y Antonio Pérez (0).

Parciales cada cinco minutos: 2-3/ 6-6/ 8-9/ 11-11/ 14-14/ 15-15 descanso- 18-17/ 21-19/ 23-22/ 25-24/ 25-25/ 26-27

Árbitros: Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo (Andalucía). Excluyeron al jugador local David Estepa y a los visitantes Semedo (2) y Gostovic

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Asobal disputado en el Alcalde Miguel Salas ante la presencia de 200 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido