33.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

LUNES: Salud notifica 23 nuevos contagios en Puente Genil

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía acaba de notificar la actualización de datos de coronavirus en Puente Genil, tras un fin de semana sin hacerse públicos los contagios en los municipios.Cifra en 23 los nuevos contagios desde el pasado viernes. En total, desde el inicio de la pandemia se elevan a 154 infectados.

El dato positivo de hoy es que se elevan a 63 el número de curados (4 más que el viernes). Según Salud, en los últimos siete días se han registrado 8 contagios, hasta 22 en los últimos catorce días. Del montante total, 129 se han diagnosticado por PCR.

El coronavirus ha sumado otros 75 positivos más en las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, este lunes han trascendido además que hay otros 13 hospitalizados en la provincia y que a la estadística se han incorporado además otros dos fallecidos, según los mismos datos.

-

En total, en la provincia de Córdoba hay 5.376 casos confirmados a través de pruebas PCR, según estos datos oficiales. Además, se han incorporado otros 30 curados más, según los mismos datos de la Consejería. Es decir, ahora mismo en la provincia de Córdoba hay un total de 3.214 casos activos de coronavirus. Es decir, más de 3.000 personas tienen que estar haciendo cuarentena en sus domicilios o en el hospital hasta que superen la enfermedad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido