15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Las actividades deportivas de mantenimiento físico se reanudan el día 1 de octubre tras el estado de alarma

La delegación de Deportes informa que el día 1 de octubre se reanudan las actividades deportivas de mantenimiento físico que quedaron suspendidas el pasado mes de marzo debido a la crisis sanitaria. Disciplinas como gimnasia física y de salud, yoga, pilares, aerobic o aerodance volverán a practicarse en las salas deportivas, gimnasios, anexo del pabellón polideportivo o centros educativos en sus distintos horarios.Las inscripciones pueden realizarse “online” a través de la plataforma Sporttia (https://www.sporttia.com/login#) o bien en la delegación de Deportes, en la Casa Ciudadana.

Las personas inscritas deberán rellenar también una declaración responsable de consentimiento individual del deportista para el acceso a los espacios deportivos.

Se podrá acceder al documento en el Área de Deportes de la página web municipal y deberá remitirse a la dirección de correo electrónico deportespgenil@gmail.com.Por otra parte, esta delegación municipal comunica que está a disposición de los usuarios el documento para gestionar la devolución del importe de las actividades que se paralizaron con motivo de la pandemia. El documento puede solicitarse en la delegación de Deportes, aunque también se encuentra alojado en la web municipal en el siguiente enlace: https://www.puentegenil.es/areas_municipales/deportes/devolucion_cuotas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias