23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

La logopeda pontana Lola Marqués presentó el libro «La R tiene mucho cuento»

La plaza del Grupo Cántico acogió el pasado viernes la presentación del libro «La R tiene mucho cuento» , su autora es la la escritora y logopeda de Puente Genil Lola Marqués, quien dinamizó la presentación con un cuentacuentos donde los niños participaron a través del juego para llegar de una forma directa al lenguaje y adquirir el fonema «r» que es difícil de interiorizar.

foto: Eva Torres

Marqués es trabajadora autónoma desde que finalicé mis estudios de logopedia. Colaboraciones anteriores: logopeda en Centro Aprona, dinamizadora juvenil para los programas de Juventud en Acción, monitora de comedor, monitora de actividades extraescolares , monitora de Residencia AMAPPACE.
Su incorporación a la rama de la formación, con la realización de cursos para profesores, y otros profesionales de logopedia y educación.

A partir de un concurso del Ministerio de Innovación,comenzó a un proyecto de Logopedia en la Red que actualmente se ha transformado en el «Blog Logopedia y Educación».

-

En 2011 se trasladé hasta Alicante tras aceptar una oferta de trabajo de la empresa Firsalus, que presta servicio a la Seguridad Social. Permaneció como autónoma y prestó servicio a dicha empresa durante un 1 año y 2 meses. Fue entonces cuando se trasladé hasta Zaragoza.

Actualmente presta servicio para el Centro de Psicología Dynamis y Centro Smart. También colabora con la asociación ADUT. de Utebo y la Fundación Ozanam, siempre como logopeda.
Colabora como voluntaria con la asociación AMASOL, prestando servicio gratuito a algunas familias que lo han solicitado y que no tienen medios para hacerlo de forma privada.

Foto: Eva Torres



7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido