19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El presidente provincial de VOX visita Puente Genil: «El problema que tenemos es que nuestro mensaje real no llega»

El recién reelegido presidente del Comité Ejecutivo de Vox en Córdoba, Alejandro Hernández ha mantenido un encuentro hoy en Puente Genil, en el Hotel El Carmen, con militantes y simpatizantes de la formación. Ha estado acompañado por José Ramírez del Río, diputado por Córdoba en el Congreso Nacional y Saulo Moyano, coordinador local .

Hernández ha manifestado que el motivo del encuentro «es doble, volver a reunirnos después de este tiempo de pandemia y también del verano y por otra poder tener un encuentro físico aprovechando la reelección mía en el Comité Ejecutivo, hemos venido a visitar a nuestro magnífico coordinador en Puente Genil, Saulo Moyano».

La «idea es seguir haciendo el mismo trabajando porque humildemente creo que lo estamos haciendo bien, y también continuar llevando nuestro mensaje a muchos sitios porque el problema que tenemos en VOX es que nuestro mensaje real no llega, llega lo que dice que dice VOX «, es decir, «las interpretaciones que hacen los demás de nuestro mensaje, por eso es tan importante que tengamos a gente dispuesta y trabajadora a la que contarle nuestros postulados y por eso a cuanta más gente lleguemos, más personas llegarán al partido».

-

Saulo Moyano ha manifestado que «actualmente estamos diecisiete afiliados muy comprometidos pero tenemos un gran número de simpatizantes, muchos más de los que se puede imaginar, algo que es muy agradable».

El también parlamentario andaluz, Hernández, se ha referido a la gestión de la pandemia desde el Gobierno andaluz, «se han perdido, deberían haber aprovechado el verano para adelantarnos a este rebrote». Hernández manifestó que » desde la Consejería de Sanidad se podrían haber dado pasos y vamos a llegar tarde», aunque «tenemos la suerte que aquí el virus ha tocado menos fuerte, a ver si el consejero y su equipo se ponen las pilas y aprovechan estas semanas hasta que llegue el frío y la temida gripe y podamos pasar el invierno a la espera de la ansiada vacuna».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido