17.9 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Hoy viernes no se notifican nuevos contagios locales, en la provincia 184 covid

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía no notificado en las últimas 24 horas ningún nuevo positivo por coronavirus en Puente Genil. En cuanto a los contagios en los últimos 14 días los cifra enh 32 contagios en las últimas dos semanas mientras que los positivos de los últimos siete días se reducen de 9. Por lo tanto, el global acumulado se cifra a 201 positivos, con 76 personas curadas y cinco fallecidos.

El coronavirus sigue avanzando en la provincia de Córdoba, según los datos que acaba de publicar la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En concreto, la pandemia suma otros 184 positivos, cuatro muertos, 16 hospitalizados y dos ingresos en la UCI en las últimas 24 horas, según la estadística consultada por este periódico.

Así, la pandemia deja ya un total de 8.443 contagiados en la provincia de Córdoba en total, confirmados tanto a través de pruebas PCR como de test rápidos. El peor dato es el de fallecidos. En la provincia son ya 193 los muertos, cuatro más sumadas a la estadística en las últimas 24 horas. Esto no significa que haya fallecido en este tiempo, según precisa la Junta.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido