5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMA HORA: Se elevan a 28 los positivos en la residencia «Domus Vi Inmaculada» de Puente Genil

Lo que comenzó siendo un brote de menores dimensiones con 6 contagios en la residencial Domus Vi“Inmaculada Concepción”, como informábamos el pasado martes, a última hora de la tarde de hoy viernes se ha convertido en una preocupación tanto para residentes como familiares, ya que según hemos podido confirmar se han diagnosticado hoy 21 positivos en la residencia» Domus Vi Inmaculada Concepción», de los cuales 24 son residentes y 4 trabajadores.

El martes, saltaron las alarmas con 6 positivos, uno más conocimos ayer elevaban a 7. En estos tres días se han cursado los test a la totalidad de residentes y de la plantilla sólo faltan por realizárselos a tres trabajadores.

Según hemos confirmado, se han instalado boxes de emergencia por si la situación empeora. De todos los positivos, en estos momentos presentan síntomas de carácter leve tres residentes, todos los demás covid se encuentran asintomáticos. Con estos datos se podrían catalogar el caso de brote en el citado centro.

-

En la primera ola de la pandemia tan sólo se diagnosticó un positivo en una trabajadora que guardó, sin síntomas la cuarentena.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido