16.8 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Desinfectan las instalaciones del Miguel Salas tras dar positivo dos jugadores

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, informó que además de la desinfección rutinaria que se viene realizando en las instalaciones deportivas como consecuencia de la Covid-19, esta tarea se ha reforzado en el pabellón Alcalde Miguel salas tras dar positivo dos jugadores de la plantilla del Angel Ximénez en categoría Asobal.

Gómez agradeció “que el presidente del club me comunicara la situación”, transmitió “ánimo a  la plantilla” e incidió en que “casi todos vamos a pasar por ahí” en relación a posibles contagios. Hizo hincapié en que es más fácil el contagio “al tratarse de un deporte de contacto”. Y apuntó que tras el puente del Pilar se realizó una limpieza completa al Miguel Salas. Ahora desea que “la competición se retome lo  antes posibles”.

Recordamos que la plantilla está aislada desde el pasado miércoles, tras tener síntomas compatibles con el coronavirus uno de sus jugadores, a pesar de haberse realizado todos test covid dos días antes. El sábado se conoció los positivos, por lo que continúan todos en cuarentena y aplazados dos encuentros.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias