19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Victoria a puerta cerrada

El Ángel Ximénez de Puente Genil consiguió una victoria muy importante en la Asobal tras derrotar 28-24 a un rival correoso y que le puso las cosas muy complicadas a los pontanenses que fueron por delante en el marcador durante todo el partido. El encuentro se disputó sin público en las gradas, a puerta cerrada, una de las medidas implantadas por la Junta de Andalucía para impedir el aumento de los contagios en aquellos municipios que se encuentran en nivel 4.

Fue también la vuelta de Javi García que se perdió el choque ante Huesca. Una baja clave el miércoles. Hoy volvió y acabó siendo importantísimo para su equipo y máximo goleador del encuentro con siete goles. Comenzó mejor el equipo de Moriana que se fue cinco arriba con el 9-4 algo que obligaría a pedir tiempo muerto al entrenador visitante. Reaccionó el conjunto segoviano con un 0-4 de parcial que puso el 9-8 en el electrónico. Entonces sería Moriana el que pararía el partido que se mantuvo hasta el descanso con un intercambio de goles y con un último tanto de Ajo que colocaría el 15-14.

En la segunda parte, la defensa 6:0 de los locales fue la clave. También la aparición de Ahmetasevic en la portería. El bosnio cuajó una gran segunda parte con algunas paradas de mucho mérito. En ataque funcionó la conexión con el pivote Javi García. En los visitantes, los extremos estaban muy enchufados y Nava lo aprovechó para acercarse en el marcador a dos (24-22). Entonces llegó la jugada determinante con un gol de Anderson al borde del pasivo que combinado con dos pérdidas de Nava, hicieron que los pontanenses se escaparan definitivamente en el marcador y lograran esta importante victoria antes del parón liguero al que se van con nueve puntos en su casillero

-

FICHA TÉCNICA

Ángel Ximénez AVIA: Ahmetasevic; Juan Castro (6), Xavi Tùa (3), José Cuenca (3), Anderson Mollino (2), Javi García (7,2p) y David Estepa (4) – siete inicial- De Hita (ps), Joao Pedro (1), Padilla (0), Manu Díaz (1), Vicente Poveda (0), Marcio Silva (0) y Mitic (1).

Viveros Herol Nava: Patotski; Vujovic (5), Ajo (2), D’Antino (5) Moyano (1), Rodrigo Pérez (3,1p) y Mota (1) -siete inicial- Lamariano (ps); Fran Bernabéu (2), Seabra (0), Villagrán (1), Alonso (0), Marugán (1), Jorge Silva (2) y Simenas (1)

Parciales cada cinco minutos: 3-2 / 7-3 / 9-8 / 11-9/ 13-11 / 15-14 descanso 18-15 / 20-17 / 22-19 / 24-20 / 25-22 / 28-24.

Árbitros: Colmenero Guillén y Rollán Martín (Castille y León). Excluyeron a los jugadores locales Anderson (2), Cuenca y Joao Pedro y a los visitantes Vujovic, Moyano, Alonso, Simenas y Mota.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Asobal disputado en el Alcalde Miguel Salas a puerta cerrada al encontrarse Puente Genil en el nivel 4 de medidas restrictivas de la Junta de Andalucía. 


7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido