15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Los árbitros condenan al Salerm que cae ante el Castilleja (0-3)

FOTOS : Tino Navas

El Salerm Puente Genil cosechó su primera derrota de la temporada ante el Castilleja en un Manuel Polinario “Poli” vacío, sin público. Al igual que le ocurriera al Ángel Ximénez, el partido se disputó a puerta cerrada. El encuentro estuvo marcado por la actuación del colegiado jiennense Álvarez Dorado que mostró 14 cartulinas amarillas, dos rojas y pitó dos penaltis a favor de los sevillanos, uno de ellos inexistente.

Comenzó bien el equipo de Diego Caro que a los cuatro minutos tuvo una ocasión de oro para haberse puesto por delante en el marcador pero Ezequiel a bocajarro estrechó su lanzamiento en el palo. En la primera llegada de los visitantes, Manolo Cano derribaría dentro del área a Cascajo y el árbitro señalaría penalti. El propio Cascajo engañó a Cristian haciendo el 0-1. El tanto hizo mucho daños a los pontanenses que a los 36’ vieron como el Castilleja marcaba el 0-2 en su segunda llegada, esta vez en una buena acción culminada por Morillo. Hasta el descanso el Salerm lo intentó de todas las formas posibles e incluso en la última jugada Salva Vegas mandaría al palo un remate de cabeza hacia atrás.

-

Introduciría un cambio Diego Caro en el descanso dando más mordiente al ataque con la entrada de Felix Chenkam. Sin embargo el camerunés vio como el colegiado le pitaba un penalti en contra de manera inexplicable por un agarrón dentro del área que solo vio él. Esta vez sería Pedro Jiménez quien no perdonaría desde los once metros. El 0-3 era una losa muy difícil de levantar pero el Salerm estaba dispuesto a no rendirse. Sin embargo los árbitros seguían castigándole. Jorge García vio dos amarillas en tres minutos y sería expulsado en un auténtico carrusel de amonestaciones del colegiado que acabó mostrando otra roja más, en este caso, a Armenta en el bando visitante. Los minutos fueron pasando hasta el pitido final. Ahora los rojinegros tendrán jornada de descanso el próximo fin de semana.

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Cristian, Gato (Edu Chía, 79’), Manolo Cano, Núñez, Siles (Felix Chenkam, 46’), Carmona, Yona (Germán, 73’), Migue García, Iván Henares, Salva Vegas (Jorge García, 55’) y Ezequiel (Christian López, 73’).

Castilleja: Adrián, Moro (Fidel, 82’), Emilio, Armenta, Alfonso, Guille, Pedro Jiménez (Borja, 69’), Morillo (Ismael, 82’), Pavón (Wojcik, 69’), Cifu y Cascajo (Horrillo, 69’)

Goles: 0-1 Cascajo (19,penalti), 0-2 Morillo (36’) y 0-3 (Pedro Jiménez, 54’ penalti)

Árbitro: Álvarez Dorado (Jaén). Amonestó a los jugadores locales Manolo Cano, Gato, Migue García, Iván Henares, Christian López, Félix Chenkam y Jorge García, este en dos ocasiones por lo que fue expulsado (68’) y a los visitantes Adrián, Wojcik, Fidel y Armenta, este en dos ocasiones por lo que fue expulsado (83’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga en el grupo X-B de Tercera División en el Manuel Polinario “Poli”, a puerta cerrada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido