11.3 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

La Junta deja caer que si se mantiene este ritmo de covid «habrá que tomar decisiones más duras»

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Juan Marín (Ciudadanos) manifestó ayer su preocupación por los elevado número de contagios en Andalucía y adelantó “mucho me temo que si sigue este ritmo de evolución, habrá que tomar decisiones mucho más duras y es mejor ahora”, todo parece una casi confirmación de que se van a adoptarmás restricciones o a un semi confinamiento de la población.

Citó en una entrevista radiofónica la situación de varios países, como por ejemplo Reino Unido, que ha decretado el confinamiento.

Si bien matizó que todo “dependerá de cómo evolucione”. Al tiempo que reclamó que “debería haber mucha más coordinación a nivel nacional”, pues “no existe y eso es un grave problema” y criticó que “hay bastante desconcierto”.

-

Recordamos que el presidente de la Junta de Andalucía anunció el pasado miércoles 28 de octubre la entrada en vigor al día siguiente de un decreto con medidas restrictivas como el mantenimiento de toque de queda entre las 23 y 6 horas, cierre de la hostelería a las 22:30 horas y cierre perimetral de más de cuatrocientos municipios, entre ellos Puente Genil en el área sur de Córdoba.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido