Una intervención de la Policía Local de Puente Genil la noche del pasado sábado en un local de hostelería ubicado en Avda. Manuel Reina se saldó con un total de 29 denuncias que fueron interpuestas al dueño del establecimiento y a una quincena de clientes, por incumplimientos de horario de cierre y restricción de movilidad horaria, y por haber impedido las labores de inspección y su falta de colaboración en las mismas.
La llamada de un ciudadano sobre la una y media de la madrugada a la central de transmisiones de la Policía advertía del alto volumen de música procedente de un establecimiento de hostelería cuyas puertas se encontraban cerradas. Dos patrullas personadas en el lugar, al confirmar el alto nivel de la música procedente del local y la posible existencia de personas en su interior requirieron su apertura, solicitando el apoyo de una patrulla de la Guardia Civil.
Tras acceder al interior del local los agentes procedieron a identificar y desalojar a varias personas con edades comprendidas entre los 18 y 37 años que permanecían en una dependencia anexa al establecimiento hostelero.
Según ha podido conocer este medio de comunicación «la música se escuchaba en el exterior a pesar de estar la puerta cerrada», apunta un vecino.