15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMA HORA: A puerta cerrada la final de la Copa de Andalucía entre el Ángel Ximénez y el Trops de Málaga

Ante los últimos acontecimientos en relación a la incidencia de la situación epidemiológica provocada por el coronavirus (Covid-19), el Club Balonmano Ciudad de Málaga (Trops Málaga), en comunión con la Federación Andaluza de Balonmano, ha decidido en último término que la final de la XXV Copa de Andalucía, prevista para este sábado, día 16 de enero (12:45 horas), entre los equipos Trops Málaga y Ángel Ximénez Puente Genil, se dispute a puerta cerrada.

Inicialmente, este encuentro estaba previsto que se jugara con público, aunque con limitación del aforo del Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos. Sin embargo, conocidos los últimos datos y la evolución de la pandemia en Málaga, sede de la final del torneo andaluz de balonmano, el Club malagueño prefiere no abrir el pabellón al público “por prudencia”, señala en presidente del Trops Málaga, en un ejercicio de responsabilidad con los aficionados al balonmano. “Apelamos a la comprensión de nuestros seguidores y los del Ángel Ximénez. Confiamos en que pronto mejore la situación, pero, con los números de casos que se están dando en los últimos días, no creemos conveniente que el partido se juegue a puerta abierta”, subraya Camas.

En este sentido, el Club Balonmano Ciudad de Málaga pide a los espectadores que solicitaron la asistencia a este encuentro que no acudan al pabellón este sábado, ya que, en ningún caso, estará permitido el acceso al recinto deportivo, salvo para los profesionales de los medios de comunicación, directivas de ambos clubes y autoridades, todos ellos previamente acreditados.

-

Recordamos que el choque entre el Trops Málaga y el Ángel Ximénez de la Liga Asobal, correspondiente a la final de la XXV Copa de Andalucía de Balonmano, será emitido en directo por el Canal de la Federación Andaluza, institución organizadora del evento.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias