13.5 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Salud cierra un centro educativo de Puente Genil con 10 contagios

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha ordenado el cierre del centro de Educación Infantil en Puente Genil, llamado Proyecto Educa, a causa de la incidencia del coronavirus. Según ha podido conocer este medio de comunicación se han diagnosticado 7 positivos entre el alumnado y 3 profesores.

El cierre con 59 alumnos de 0 a 3 años se ha determinado porque se trata de un centro «no muy numeroso», por lo que Sanidad ha decidido cerrarlo teniendo en cuenta » la proporción al número de alumnos » y sobre todo «por prevención». En concreto, el colegio se cierra ya que tres de las cuatro unidades que tiene estaban clausuradas por distintos positivos. El cierre completo de este centro educativo se produjo ayer jueves y permanecerá clausurado hasta el próximo martes.

Han realizado todas las pruebas preceptivas y en atención a los dictámenes de las autoridades sanitarias. Se trata de un centro escrupuloso con todas las medidas de prevención e higiénicas, tanto en esta situación de pandemia como durante su trayectoria.

-

Según informan desde el centro a los padres se les ha ido notificando, puntualmente, todos los pasos dados e indicados desde la consejería de Salud y Familias.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido