28.5 C
Puente Genil
miércoles, abril 17, 2024

La hermandad de las Penas suspende los actos religiosos debido a las dificultades sanitarias

La hermandad de Nuestro Padre Jesús de Las Penas y Nuestra Reina de Los Ángeles informa que «debido a las dificultades sanitarias en las que socialmente estamos inmersos, la Junta de Gobierno ha decidido suspender los actos previstos para la función principal de Nuestra Hermandad».

Con este comunicado manifiestan que «igualmente, nuestra tristeza ante esta decisión tomada pero, al mismo tiempo, nos sumamos a la necesaria conciencia social que, en estos tiempos que corren, todos y todas debemos tener. Así mismo, informamos que, nuestra intención y siempre y cuando pueda ser posible, es la de llevar a cabo una veneración a nuestros Sagrados Titulares en la fecha prevista para nuestra estación de penitencia de este año 2021».

Esta jornada «se llevaría a cabo con las oportunas medidas de seguridad y el mayor de los respetos, intentando disfrutar al máximo posible de una estación de penitencia diferente a la que todos y todas hubiéramos deseado». De este acto informarán con más detalle «en función de la evolución de esta triste pandemia que nos asola».

-

Desde la directiva-apuntan- que «hasta entonces y como buenos cristianos, sigamos tomando conciencia de los tiempos que estamos viviendo, respetemos las normas establecidas y seamos conscientes de la importancia de protegernos a nosotros mismos y a nuestro prójimo. Recemos para que Nuestro Señor de Las Penas y Nuestra Reina de Los Ángeles nos cuiden y pronto finalice esta desgracia.»

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido