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domingo, noviembre 3, 2024

E. Márquez (Little Kings): 25 años con ropa infantil y entra de lleno en ventas on line

Profesionalidad, amabilidad, amplia oferta y tesón… Claves de Almudena Moda Infantil, hoy Little Kings, un referente que ha superado avatares y se mantiene con inclusión, importante en la venta on line.

#YOCOMPROENPUENTEGENIL#…. Asociación de Comercio de Puente Genil .

OK:  Sois una franquicia, ¿ desde cuándo os ubicasteis en Puente Genil?.

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E. Márquez Morón: Little kings lleva ya 13 años afincada en Puente Genil, somos franquicia desde el año 2009, pero esta andadura empezó en diciembre de 1996, cuando abrimos por primera vez como Almudena Moda Infantil, siempre hemos mimado y buscado las últimas tendencias para que las mamás vistiesen a sus hijos, y  es una satisfacción haberlo hecho con varias generaciones de una misma familia, madres que vestían a sus hijos y ahora nos visitan con sus nietos.

OK:  ¿Por qué elegisteis esta localidad ?.

E. Márquez Morón: Cuando nos propusieron la idea de franquiciarnos como Little Kings no lo dudamos ni un segundo, la idea de poder tener todas las temporadas con un amplio abanico de nuevas colecciones, más de 70 modelos diferentes tanto para niño como niña ,últimas tendencias y talla desde 0 a los 18 años , es algo que nos maravillaba. Que nuestros clientes pudiesen encontrar cada temporada la última moda en su comercio de siempre , es como fusionar lo tradicional y el futuro. Y eso nos motiva cada día para trabajar, tanto en tienda física como en online.

Poder trasladar nuestros trato cercano de comercio local al cliente en redes y que repita con nosotros temporada tras temporada es una gran satisfacción.

OK: Contadnos,¿ qué tipo de ropa trabajáis y cuál es la colección de esta temporada¿. Y , no podemos olvidar un año como el 2020 ¿ cómo fue el año  y cómo se prevé este?.

E. Márquez Morón: Nos conocen popularmente como una franquicia clásica ,pero somos mucho más que eso. No nos gusta que nos encasillen solo en eventos porque tenemos un amplio catálogo de prendas más ligeras y sport para el día a día, también todo depende de  cómo combinemos la ropa. Tenemos vestidos de corte más clásico que quedan ideales con zapatillitas o lonetas para nuestros niños.

Siempre lo decimos, es cuestión de combinar y tenemos un amplio catálogo muy versátil y prendas con mucho partido, que lo mismo puedes utilizar para asistir a un evento como para salir un sábado al parque.

Esta temporada se presenta con esperanza y con muchas ganas, la ilusión ante todo, pero quedan todavía por delante unos meses muy importes y cruciales, debemos de ser cautos. 

Deseamos con todas nuestros fuerzas  que las ilusiones de muchísimos niños que este año hacen su Primera Comunión o que el año pasado tuvieron que aplazarla pueda cumplirse, que la ilusión de novias que ya vinieron con toda su ilusión a comprar las  arras para los angelitos de su boda y por culpa de esta pandemia tuvieron dejarlas apartadas pueda llegar su día y  celebrarlo con los suyos. Mantenemos la espera y esperemos que esto tenga buen final para todo el mundo.

OK: La pandemia¿ ha disminuido las ventas y si es así en qué porcentaje?.

E. Márquez Morón: Sí, por supuesto, ha sido como un ciclón.  Llegó algo desconocido, se llevó por delante todo lo que había a su paso, nos dejó desnudos sin saber que hacer y luego en la calma empezamos a adaptarnos poco a poco a esta nueva situación. Ha cambiado mucho las prioridades de nuestros clientes. Perdimos todos los meses de primavera y verano de 2020, más de un 70% de las ventas .

Pero el otoño empezó optimista, el invierno ha sido bueno, dentro de todos estos nuevos horarios y restricciones nos hemos adaptado para estar siempre y cuando el cliente nos necesite. Por eso nuestra tienda online está disponible las 24 horas y nuestro teléfono activo para resolver cualquier duda.

OK:  ¿Qué os distingue como firma de ropa ?,

E. Márquez Morón: Junto con mis hijas que siempre me mantienen al  día de todo, aunque hayan pasado 25 años desde que abrimos por primera vez , puedo asegurar que todos los días subo mi persiana con la ilusión del primer día. Sobre todo, amabilidad, escucha y corazón para cada persona que cuenta con nosotras para vestir a sus hijos.

Después de tantos años todos los días aprendemos algo nuevo, este 2020 nos ha enseñado muchas cosas, ha sido como una carrera de fondo, pero sin fondo porque a día de hoy nos sabemos todavía en qué kilómetro estamos, nos sentimos muy arropadas por todos nuestros clientes que son amigos y a los cuales , aunque sea tras una pantalla siempre intentamos que encuentren un trato cercano cada vez que contactan con nosotras.

Las redes sociales  hoy día son una herramienta muy importante en nuestro negocio.

OK:  Las ventas por internet , ¿os están afectando, en este sentido qué os hace diferentes?.

E. Márquez Morón: Para nada, creemos en avanzar al mismo compás que los tiempos van marcando y apostamos por la comodidad y por la venta online. De hecho, tenemos página web y somos muy activas en redes sociales.

Muchos de nuestros clientes ya utilizaban este servicio antes de la pandemia por la falta de tiempo para poder desplazarse hasta nuestro comercio o el horario laboral.  Y la verdad que a raíz de esto las ventas online se han duplicado. Nos encanta interactuar con el cliente, aconsejarle y ofrecerle nuestro mejor servicio aunque sea a través de una pantalla,

Y así lo hacemos, tenemos un teléfono en el que atendemos vía WhatsApp por si tienen alguna duda a la hora de realizar su comprar online, es una ventana más que tenemos para mostrar nuestros productos y un paso más hacia el futuro.

OK:  Las rebajas, ¿cómo se están dando? .

E. Márquez Morón: Unas de las cosas que distingue a esta marca es las buenas promociones que tiene ya que el cliente en rebajas puede encontrar hasta un 75% , y es un buen aliciente a la hora de renovar el armario de nuestros peques cada temporada, ya que ellos todos los años necesitan cambio de talla . Dentro de esta pandemia podemos decir que no se están dando del todo mal estas rebajas de enero estamos gratamente sorprendidas con la respuesta de nuestros clientes.

OK:  Las instituciones están pidiendo apoyo al comercio local,¿ lo estáis notando?.

E. Márquez Morón: Por supuesto,  y no podemos estar más agradecidas con nuestros clientes.

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