5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Las intervenciones en los pabellones Miguel Salas y Quini se harán este verano

El concejal de Deportes, Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez informó sobre el retraso en la mejora de algunas instalaciones deportivas. En relación al nuevo entarimado en el alcalde Miguel Salas dijo que «ha sido imposible». Si bien precisó que » desde que pudimos poner en marcha las inversiones en el mes de septiembre hasta que llegó el parón navideño en diciembre, hubiera estuviera el proyecto terminado, el expediente y la licitación sacada y resuelta”. Por ello, aclaró que decidieron «continuar con otras inversiones que sí pudieron llevar a cabo. Actualmente “el proyecto está terminado”, el expediente -explicó- » quedará resuelto a lo largo de esta semana “y pasará al departamento de secretaría para que finalice y podamos sacar la licitación muy pronto”.

Tanto el trabajo en las pistas Miguel Salas, como en el Pabellón Quini, «se llevarán a cabo durante los meses de junio y julio». Informó que sacarán “ una licitación con las dos pistas, en la de arriba una nivelación y se le pondrá caucho sintético y en la de Miguel Salas, con nivelación y también una tarima flotante”, explicó.

Asimismo dio a conocer que se llevará acabo una sustitución de la iluminación “que tendrá un ahorro energético de más del 50%”. Estos trabajos se desarrollarán durante los meses de verano con el fin de que “cuando el club se incorpore a los entrenamientos en Agosto se pueda iniciar la temporada con una iluminación completamente renovada, actual y moderna”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido