10.7 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

El presidente del PP aborda con Fomento la tramitación como BIC de El Carmen y La Alianza

El presidente del PP, Sergio Velasco, mantuvo ayer una reunión de trabajo con la Delegada de Fomento y Cultura de la Junta de Andalucía, Cristina Casanueva Jiménez.

En el transcurso de la misma abordaron asuntos de interés en el ámbito local como «el desarrollo de las obras de reasfaltado de la Variante A318. Así como la «inclusión de la carretera A304 de Puente Genil a Aguilar de la Frontera en el PITMA (plan de infraestructuras del transporte y la movilidad de Andalucía).

Otro de los asuntos abordados fue el » asfaltado de la antigua Ctra. CO-742 de Puente Genil a La Rambla (acceso a Cooperativa Olivarera de Los Desamparados)». Así como la «evolución de los expedientes de declaración de BIC de La Alianza y de la Colonia Industrial del Carmen«.

-

El encuentro se produjo en el marco de la celebración, este fin de semana del Partido Popular en Cerro Muriano de la Convención Intermunicipal cuyo objetivo era hacer balance de los dos primeros años de mandato municipal en los Corporaciones Locales de la provincia y preparar los retos de futuro para las elecciones municipales de 2023. Bajo el lema “Creemos en Córdoba, Creemos pueblos con futuro”, los alcaldes, concejales, diputados y portavoces de los populares han tenido la oportunidad de debatir sobre municipalismo en nuestra provincia, y abordar proyectos con el fin de “de seguir mejorando nuestros municipios y la vida de nuestros vecinos”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido