15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El primer equipo del Salerm Puente Genil echa a rodar

El primer equipo del Salerm Puente Genil echa a rodar.

Esta semana que finaliza comenzaron los entrenamientos del primer equipo en la pretemporada del conjunto pontanés, en concreto salían al campo por primera vez el pasado jueves.

Keko Rosano será el encargado de dirigir a los rojinegros acompañado de Jesús Benítez, que llega como preparador físico. Junto a ellos se ha confirmado la continuidad de Julián Otero (fisioterapeuta), Arti Barcia (entrenador de porteros), José Expósito (delegado del equipo) y Pepe Logroño (delegado de campo) y la vuelta de Javi Pérez, que desempeñará labores de readaptación.

-

La escuadra pontanesa cuenta actualmente con diecisiete jugadores. A las renovaciones de Cristian Agredano, Edu Chía, Siles, Núñez, Yona, Yimi, Felix y Salva Vegas hay que sumar las incorporaciones de Javi Romero, Cubero, Mario Sánchez, Morillo, Adrián Tellado, Ekedo, Alberto Ramos, Amin y Cuenca.

Durante la pretemporada también se contará con la presencia de varios jugadores del filial y el juvenil.

El próximo 30 de julio tendrá lugar la primera toma de contacto en partido amistoso. El conjunto rojinegro se medirá, un año más, ante Córdoba C.F. en el Estadio Manuel Polinario. Una semana más tarde, concretamente el 6 de agosto, nuestra localidad volverá a albergar un encuentro, esta vez ante el Montilla C.F. El 11 de agosto ante el Atlético Mancha Real, y cuatro días más tarde ante el Juventud Torremolinos C.F. tendrán lugar los dos últimos encuentros amistosos confirmados. 

Posteriormente se disputarán las semifinales de la Copa RFAF, última prueba previa al comienzo liguero, establecido para el fin de semana del 11-12 de septiembre.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias