20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El Salerm anuncia el aplazamiento de su partido ante el Córdoba C.F

El conjunto rojinegro, tras detectar varios casos positivos por Covid-19, ha decidido suspender los entrenamientos. Esto deriva en el aplazamiento del encuentro establecido para este viernes ante el Córdoba C.F. Tal y como se ha informado en las redes sociales del club, en las próximas horas se anunciará la nueva fecha y hora del encuentro aplazado.

Francis Cabezas, presidente de la escuadra pontana, ha declarado que no ha habido contactos estrechos, pero deciden parar por responsabilidad moral. Los jugadores afectados se encuentran asintomáticos, mientras que el reto de la plantilla seguirá trabajando individualmente.

-

Respecto a las primeras sensaciones con la nueva plantilla, el presidente se muestra muy contento «Se ha apostado por un tipo de jugador con una media de edad más joven. Creemos que estamos por el buen camino. Los jugadores han venido físicamente muy bien, estamos muy contentos con lo que hemos ido viendo»

También se destacó el importante papel que tendrá la cantera esta temporada «El cuerpo técnico que va a dirigir al filial es bastante potente, eso es una declaración de intenciones, queremos que los jóvenes llamen a la puerta del primer equipo»

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido