11.3 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

El Salerm cae 1-2 en un partido igualado ante el Torremolinos

Noche muy calurosa en el Manuel Polinario en la que ha tenido lugar el tercer test depretemporada del equipo entrenado por Keko Rosano.

Los locales, que continúan con suproceso de preparación, cayeron en un igualado partido ante el Juventud Torremolinos.Durante la primera mitad el equipo pontanés se fue haciendo dueño del balón. Losrojinegros tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante pero la falta de aciertoimpidió la ventaja. Cerca del descanso el Torremolinos tuvo una ocasión que acabódespejando Cristian.

El rechace fue rematado por Gato, jugador que la pasada temporadaformó parte del conjunto rojinegro, el cuál acabó enviando el balón al fondo de la red. Al comienzo de la segunda mitad, y como viene siendo habitual durante estapretemporada, hubo rotaciones en el once que se encontraba en el terreno de juego. En los primeros segundos del segundo empo los locales ya avisaron con un disparo quedetuvo el meta visitante. Fue en el 47 cuando se volverían a establecer las tablas en elluminoso gracias a una buena jugada que acabó con el gol de Salva Vegas. Pese a que el equipo pontano se mostraba sólido defensivamente los visitantes sevolvieron a adelantar. Un jugador del Torremolinos probó suerte desde fuera del árearealizando un gran disparo que sirvió para establecer el 1-2.

-

Los rojinegros trataron de buscar nuevamente la igualada, disponiendo de variasocasiones para ello que no tuvieron éxito, :nalizando el encuentro con el de:nivo 1-2.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido