12.1 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

Paseo por el recinto ferial en un año marcado por la pandemia contra el covid

Hoy nos damos un paseo por el Real de la Feria de Puente Genil, una «realidad», marcada por la pandemia del Covid-19, que permite un pequeño respiro festivo con nostalgia de lo que era pero con la esperanza de lo que será y el suspiro en positivo con respecto a la edición de 2020.

Os mostramos algunas imágenes de la composición del recinto . Las atracciones infantiles están ubicadas en el mismo espacio que en ediciones anteriores se situaban las casetas, la zona está vallada y bajo el control de seguridad privada y de los agentes municipales de la Policía. En este espacio se ubica Cruz Roja y Protección Civil, así como las patrullas de la Policía que custodian el recinto.

Como medidas anticovid y en favor de los feriantes el Ayuntamiento ha decidido este año no cobrar tasa por ocupación de parcela tanto a los feriantes como a los puestos de comida, bebidas y juegos típicos de feria y de forma gratuita el suministro de agua.

-

En este espacio están instalados los puestos ambulantes de repostería y churrerías, no se han ubicado venta de artículos, como otros años. En cuanto a la caseta municipal, se ha dispone con actuaciones para ser escuchadas, con sillas en el aforo pero sin mesas ni servicio de repostería. Además del Festival de Cante Grande, la Noche de la Copla.Ayer y hoy martes, 17 de agosto, los grupos locales “Adagio” y “Stylo”.  

Mañana miércoles, será el Concierto de Amigos de Gines,( 22:30 horas en la Caseta Municipal). Entrada libre hasta completar aforo. Recogida pase de control en Casa Ciudadana (horario de 8:00 a 15:00).

El jueves 19 de agosto, la Caseta Municipal acogerá el show musical “¿Cómo están ustedes?”, una propuesta que viene de la mano de Rody Aragón, reconocido artista a nivel nacional, sobre todo por el espectáculo “Los payasos de la tele”.

Caseta Municipal. Jueves 19 de agosto 22:30. Precio de las entradas anticipada 6 euros niños, 10 euros adultos en casa Ciudadana en horario de 8:00 a 15:00, Gasolinera Petrosol (frente a Tapamanía), Gasolinera Petromarkt (Polígono Industrial Huerto del Francés) y Tapamanía En taquilla; 8 euros niños y 12 euros adultos.

Juanlu Montoya, en concierto. Viernes, 20 de agosto a las 22:30. Caseta Municipal. Precio de las entradas: 12 euros anticipada (Casa Ciudadana) en horario de 8:00 a 15:00, Gasolinera Petrosol (frente a Tapamanía), Gasolinera Petromarkt (Polígono Industrial Huerto del Francés) y Tapamanía y 15 euros en taquilla.

«A toda costa” es el nombre del espectáculo protagonizado por el conocido cómico jerezano Luis Lara (“Comandante Lara & Cía”), que llegará a la Caseta Municipal de Puente Genil el próximo sábado 21 de agosto, a partir de las 23,00 horas, 

Las entradas para presenciar este espectáculo, al precio de 18 euros, (más gastos de gestión), se encuentran a la venta en la página web www.comandantelara.com desde el 13 de junio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido