36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

El utrerano Juanlu Montoya desata pasiones con su concierto en la Caseta Municipal

El artista utrerano Juanlu Montoya ofreció en la noche del viernes un concierto en la Caseta Municipal en la penúltima noche de espectáculos musicales y culturales que preparó la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil para la semana del 14 al 21 de agosto y que se completará esta noche con el show de humor del Comandante Lara & Cía “A toda costa”.
El cantante sevillano ofreció todo su repertorio musical con sus grandes éxitos que incluyeron “Ana María”, punto de partida y que logró millones de reproducciones a través de internet, “Cupido”, “Alegras los días malos” o “Arrebato de amor”, single que se convirtió el año pasado en una de las canciones del verano y que ha superado las cinco millones de reproducciones en Youtube.
Pese a su juventud se ha erigido en uno de los artistas utreranos más conocidos y con mayor proyección a nivel nacional, en su propuesta musical como cantante, compositor y productor. Está siendo cada vez más reconocido por el público, la crítica y sobre todo por sus compañeros de profesión.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido