36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

El show del Comandante Lara & Cia pone el punto final a las actuaciones culturales del mes de agosto

El show del Comandante Lara & Cia pone el punto final a las actuaciones culturales del mes de agosto

El espectáculo de humor del Comandante Lara “A toda costa” puso ayer sábado el punto final a las actuaciones programadas por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil que comenzaron el día 15 y se han desarrollado hasta el 21 en la Caseta Municipal contando con diferentes artistas de un variado elenco para amenizar estas calurosas noches de agosto y que han contado con una notable aceptación por parte de los pontanenses y ciudadanos de otras localidades que han querido presenciar en directo este tipo de actuaciones, especialmente musicales.
El día 15 tuvo lugar la “Noche de Copla” con las artistas locales Carmen Cabezas, Carolina López, Mari Carmen Gálvez e Inma Palomo que acompañaron en el escenario a Joana Jiménez, ganadora del concurso “Se llama copla” y a la orquesta de Fran Rivero. Tanto el día 16 como el 17 estuvieron dedicados a orquestas locales como Stylo y Adagio mientras que el 18 fue una noche para los amantes de las sevillanas con la actuación de Amigos de Gines con el coro local de Sones del Camino. El jueves 19 tuvo lugar el show musical de Rody Aragón “Como están ustedes” con la actuación del grupo Energía y el viernes 20 actuó en concierto, Juanlu Montoya. Para poner el broche de oro a esta semana cultural, el sábado, El Comandante Lara & Cía puso la nota de humor con un gran espectáculo que albergó a un buen número de seguidores del humorista. El Trío Marfil de Puente Genil fue el colofón a estos siete días de actuaciones.
Además, hoy domingo será el último día del parque de atracciones habilitado en el Recinto Ferial como medida de apoyo al sector de los feriantes que ha contado con 18 atracciones y 16 puestos de alimentación y con todas las medidas sanitarias necesarias para mantener la seguridad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido