Las obras de sustitución del pavimento de la pista deportiva del Pabellón Joaquín Crespo “Quini” encaran su última fase de trabajo. Tras la retirada del antiguo pavimento y la nivelación de la superficie para minimizar las ondulaciones e irregularidades que presentaba el terreno desde su construcción, los trabajadores de la empresa adjudicataria, MONDO, se encuentran ya colocando la superficie de caucho azul sobre una capa elástica que contribuirá a mejorar la absorción de la pisada de los deportistas durante la práctica deportiva.
Tras ello, la intervención en el “Quini” finalizará con el pintado de 3 canchas de baloncesto, una pista de fútbol sala y 7 de bádminton que permitirán el entrenamiento y competición de estas modalidades deportivas tan presentes en nuestro municipio.
Estas instalaciones deportivas, al igual que el pabellón Alcalde Miguel Salas en el que los trabajos de renovación del pavimento finalizaron recientemente, se encuentran situadas en el Polideportivo Municipal “Francisco Manzano” y han tenido una inversión municipal de 204.000 euros.