El Salerm apuesta por el joven delantero Alejandro Manzorro.
Los rojinegros han anunciado a través de sus redes sociales la incorporación Manuel Alejandro Manzorro Fernández, delantero de tan sólo 20 años que llega procedente del Sevilla «C».
El atacante, natural de Algeciras, se forjó en el juvenil sevillista, dónde consiguió dos campeonatos ligueros. La pasada campaña, en la que debutó en categoría Senior con el tercer equipo hispalense, jugó un total de 20 encuentros, anotando 3 goles.
Keko Rosano, entrenador del conjunto pontano, había declarado recientemente la necesidad de incorporar a un ariete que luchase por un puesto junto a Carlos Cuenca y Felix Chenkam, llegada que quién sabe si será la que cierre la plantilla rojinegra.
Actualmente el primer equipo cuenta con un total de 20 jugadores, habiéndose forjado una plantilla con una media de edad notablemente joven. Todos ellos, junto a las oportunidades que puedan tener jugadores del juvenil y el filial, conformarán un equipo muy competitivo el cual afrontará una temporada ilusionante en la que se luchará por estar arriba.