15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Descienden los positivos en la provincia, pero siguen aumentando las hospitalizaciones y las muertes

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia ha bajado del centenar de nuevos positivos de Covid en el último día, registrando 91 casos. Sin embargo, las cifras de hospitalizaciones y fallecimientos continúan en aumento con 15 nuevos ingresos y cuatro decesos.

En total, desde el inicio de la pandemia, Córdoba ha contabilizado 70.958 casos de Covid, con 5.188 personas que han necesitado ingreso hospitalario a causa del coronavirus. En el último día, ha habido 15 nuevos ingresos, ninguno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En cuanto a las hospitalizaciones son 3 menos que el pasado viernes, un total de 83. Por su parte, los cordobeses que están necesitando atención en las UCI son 22.

Por otra parte, en la última jornada se han anotado cuatro fallecimientos más, siendo así el total de personas de la provincia que han perdido la vida por el coronavirus, 1.045 desde que hay registros por la pandemia.

-

En el lado positivo, se contabilizan 93 personas más que han superado la enfermedad en el último día. Con este dato, son 63.028 los cordobeses curados desde que comenzó la pandemia.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias