13.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Trece municipios cordobeses se encuentran libres de covid desde hace dos semanas

Este sábado, Córdoba mantiene a trece municipios sin casos confirmados de Covid19 en los últimos catorce días según los últimos datos de incidencia ofrecidos por la Consejería de Salud. Estos 13 los municipios sin nuevos casos Covid son: Zuheros, Fuente Carreteros, San Sebastián de los Ballesteros, Valenzuela, Cardeña, Conquista, Dos Torres, El Guijo, Santa Eufemia, Valsequillo, Villanueva del Duque, Villaralto y El Viso.

En toda Andalucía son 194 los municipios que no han registrado nuevos casos en estas dos semanas, es decir, 38 más que hace siete días, un 19,59 por ciento más. Esto se traduce en que 158.318, un 24,06 por ciento más que hace una semana, de andaluces reside en una de esas localidades con tasa 0.

Granada repite como la provincia andaluza con más localidades sin casos de coronavirus confirmados en las últimas dos semanas, con 57, seguida de Almería con 49; Málaga con 29; Huelva con 20; Córdoba con 13; Jaén con 15; Sevilla con siete y Cádiz con cuatro.

-

Todas las provincias tienen esta semana más municipios libres de Covid respecto a la semana anterior, salvo Córdoba, que ha restado uno.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido