20.1 C
Puente Genil
domingo, septiembre 26, 2021

Salud notifica hoy miércoles un curado más y recalcula e informa de un contagio menos con respecto a ayer

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en la actualización de datos hoy miércoles, 15 de septiembre, no notifica ningún contagio nuevo por Covid-19 a las estadísticas de Puente Genil, por lo que el dato se reduce en un contagio con respecto ayer 3.002 infectados por el virus desde que comenzó la pandemia. Con los datos de hoy, la tasa de incidencia acumulada baja sustancialmente veinte puntos se sitúa en 106,9.

El número de positivos en los últimos 14 días bajan diez puntos hasta los 32 , mientras que los casos de los últimos siete días también descienden en cinco puntos y se sitúa en 4.

El total de contagios desde el inicio de la pandemia en Puente Genil concreta 3.002 positivos con un total de 2.755 personas curadas (1 más curadas que ayer ) y 51 fallecidos, según Salud. Este medio suma cinco más.

-

La pandemia de la covid en Córdoba vuelve a descender en Córdoba, reduciendo a la mitad los contagios registrados en un día con respecto a la jornada anterior. Así, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado 26 nuevos positivos, la cifra más baja registrada este miércoles en toda Andalucía.

Además, el número de ingresos han descendido, registrándose únicamente un nuevo caso. Por otro lado, no se comunica ninguna nueva hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos ni fallecimientos. Actualmente hay 50 personas ingresadas de las 19 son en UCI.

De esta manera, y desde el mes de marzo de 2020, ya son 72.277 los cordobeses que han dado positivo en una prueba PCR o en un test de antígenos. En este tiempo, 5.266 cordobeses han tenido que ser ingresados con Covid 19, de los que 653 han entrado en la UCI. En este tiempo han muerto 1.056 personas en la provincia de Córdoba a causa del coronavirus.

Asimismo, este miércoles se ha una nueva alta. Así, ya son 67.650 los cordobeses que han superado la enfermedad. Ahora mismo son menos de 4.000 los casos activos en la provincia de Córdoba.

6,898FansMe gusta
101SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido