23.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Alumnos del colegio Agustín Rodríguez participan en el programa «Aprendemos en Clan Debate » de TVE

Hoy viernes, 17 de septiembre, se emite el programa de debate filmado en el Ceip Agustín Rodríguez de Puente Genil, con un grupo de alumnos quienes han participado en el programa “Aprendemos en Clan Debate”, se emitirá a partir de las 11:30 am, en el canal Clan TV.

El debate’ es un espacio donde los protagonistas son los niños y las niñas. Cada viernes, recorrerá nuestro país y visitará un colegio para debatir sobre temas que les preocupan e interesan como la mediación de conflictos, el uso de las redes sociales, la motivación, la robótica, la educación ambiental entre otros. Niñas y niños de entre 10 y 12 años expondrán sus opiniones frente a los expertos y expertas que acompañarán a la moderado

-

Según explica su director , Francisco Perea, «se trata de un programa educativo relaciona, en esta ocasión, con el debate sobre las redes sociales». Participaron un total de 60 alumnos de entre 10 y 11 años del centro.

El Colegio Agustín Rodríguez de Puente Genil es uno de los más numerosos de la localidad y activos en la participación tanto interna como externa del centro.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido