15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El Salerm cae derrotado ante un buen Sevilla «C»

Por Noemí Logroño

Mal día para el conjunto pontanés ante un Sevilla «C» que fue superior y consiguió la victoria.

Los primeros instantes comenzaron con el tanteo entre ambas escuadras. Los rojinegros intentaron crear alguna ocasión de ataque pero la buena defensa hispalense impedía el peligro.

-

Fue en el minuto 20 cuando los locales consiguieron adelantarse aprovechando un error defensivo de los rojinegros. El filial sevillista se mostraba muy fuerte defensivamente con una presión alta, evitando que el conjunto rojinegro consiguiera pasar del centro del campo.

No fue hasta el minuto 45 cuando los visitantes consiguieron establecer la igualada gracias al gol de Yona.

Durante la segunda mitad los hispalenses salieron enchufados, consiguiendo anotar el segundo al poco de empezar tras una gran jugada colaborativa. Diez minutos más tarde ampliarían la ventaja gracias al gol de Tavalerón, que consiguió un meritorio hat-trick.

Los rojinegros trataron de reponerse, pero la gran actuación defensiva de los locales impedía la gesta. En el minuto 72 Joaquín conseguiría recortar distancias tras un buen gol de libre directo.

Tristemente, la igualada no fue posible, concluyendo el encuentro con 3-2 en el luminoso.

Salerm Puente Genil: Cristian, Núñez, Siles, Edu Chía, Cubero, Alberto Ramos, Yona, Joaquín, Carlos Cuenca, Salva y Amin.

Sevilla «C»: Marius, Néstor, Marcos Otero, Jaime, Diego Tavalerón, Guti, Raúl, Agustín, Lulo, Ismael y Marco Antonio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido