14 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Primera victoria de un Salerm que va cogiendo forma

El conjunto rojinegro consiguió que los tres puntos se queden en el Polinario en un partido en elque fueron superiores a su rival.Los locales empezaron con gran intensidad tratando de hacerse con el control del partido. Con eltranscurso de los minutos el dominio cada vez era mayor, realizando un juego de toque y llevandoa cabo una presión alta.

Tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador que acabaronrepelidas por la defensa sevillana.

Fue en el minuto 40 cuando llegó el tanto que los adelantó en el marcador. Amin probó suerte conun buen disparo que fue despejado por el portero visitante. Salva, muy listo, consiguió alcanzar elrechace, enviando el balón al fondo de la portería. Durante la segunda mitad los locales continuaron llevando la iniciativa, teniendo alguna ocasiónpara ampliar la ventaja que no acabó materializada. Los visitantes trataron de recortar distanciaspero Cristian salvó las embestidas. Incluso llegaron a disponer de un penalti que acabaronmandado fuera.

-

Pese a las numerosas ocasiones por parte de ambos conjuntos, el encuentro finalizó finalmentecon 1-0 en el luminoso. La próxima jornada el conjunto de Puente Genil volverá a jugar en casabuscando connuar con las buenas sensaciones. Salerm Puente Genil: Crisan, Cubero, Siles, Pedro Morillo, Tellado, Ekedo, Yimi, Alberto Ramos,Joaquín, Salva y Amin.C.D. Cabecense: Casas, Gonzaga, Jose Mari, J. Torres, D. Guerrero, Manu, León, A. Durán, John,Cabrera y Soria.Goles: Salva (minuto 40)

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido