15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Sánchez mantiene su discurso y asegura que «Gómez no termina de dar explicaciones y confunde con información parcial»

El portavoz de Izquierda Unida en la corporación municipal, Jesús David Sánchez, tras las declaraciones realizadas esta mañana por parte del concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez en relación a supuesto «trato de favor» a un hostelero de la localidad manifiesta que «curiosamente, al igual que en el caso de Jesús López cuando se saltó el toque de queda, la versión de un concejal del PSOE y la de la policía local, vuelven a no coincidir. Lo sorprendente es que ahora es el Concejal de Seguridad el que nos pide a los ciudadanos que no nos creamos lo que informa un agente de Policía Local».
Además, «cualquier ciudadano puede comprobar consultando el expediente en Urbanismo, que la información que da José Antonio Gómez es errónea: en el expediente abierto no hay ningún visto bueno a ninguna apertura del establecimiento. Lo que hay es una denuncia posterior por seguir sin licencia, no sólo por incumplimiento de horario, ya que los agentes informan que el local hacía uso de la terraza de otro establecimiento que estaba cerrado a esas horas».
Desde IU «entendemos que Gómez prefiera que nos limitemos a hacer las propuestas que no recogen, pero no vamos a dejar de cumplir con la labor de control al gobierno local y de pedir transparencia. Que nos acuse de embarrar la política mientras habla de sueldos y de casos con sentencias que desmienten sus acusaciones, al tiempo que no publican el dinero municipal que él mismo cobra gracias a esa misma falta de transparencia, da cuenta de la clase de político que es».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido