20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El Salerm cae en Pozoblanco y se complica la vida

Por NOEMI CAMPOS LOGROÑO


Mal comienzo liguero del conjunto entrenado por Keko Rosano. Con un balance de 4 puntos de 18 posibles, las opciones de estar en la zona alta de la tabla empiezan a nublarse. 
El encuentro comenzó con dos conjuntos imprecisos que no eran capaces de dominar el esférico y cuyas ocasiones eran escasas. Los pozoalbenses, con el paso de los minutos, fueron teniendo un mayor porcentaje de la posesión y crearon alguna ocasión de peligro en el área defendida por Javi Romero. Los rojinegros, algo fallones a nivel defensivo, probaban suerte a través de balones largos que no conseguían amenazar a su rival.
Pasada la media hora de juego los de Keko Rosano gozaron de dos ocasiones que no acabaron materializadas. La primera, a través de un disparo de Cubero que fue rechazado por un defensor. La posterior, con un tiro desde fuera del área de Salva que detuvo el meta local. Finalmente la primera mitad concluyó con 0-0 en el luminoso.
Ya empezada la segunda parte, cuando parecía que los pontanos estaban empezando a tener algo más de control, llegó el gol de los locales que aprovecharon un error defensivo. Poco después, uno de los jugadores de Pozoblanco fue expulsado al ver la segunda amarilla, quedando los pozoalbenses en inferioridad numérica.
El conjunto rojinegro realizó varios cambios en busca de soluciones. Aumentaron una revolución tratando de asediar a su rival, pero los locales se mostraron rocosos a nivel defensivo, impidiendo la gesta y finalizando el encuentro con la victoria de los del norte de Córdoba.

Salerm Puente Genil: Javi Romero, Cubero, Núñez, Fernando, Tellado, Alberto Ramos, Ekedo, Salva, Cuenca, Amin (Gianluca, min 68) y Felix (Mario Sánchez, min 80).
C.D. Pozoblanco: Sillero, Ángel, Machado, Zara, Valentín, León, David, Diego Gómez, Manu Moya, Samu y Fran Gómez.
Goles: 1-0, Zara (minuto 63)

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido